Financiación internacional

Con la opción más adecuada, el descuento comercial y/o la financiación para sus operaciones de exportación e importación. Encuentre la alternativa que mejor le encaje para anticipar el cobro de sus exportaciones ya realizadas o para financiar el proceso de producción previa a la exportación.

Anticipe el importe de los derechos de cobro respecto a sus deudores, derivados de las operaciones de su actividad comercial en el extranjero, así como de los créditos comerciales no vencidos que su empresa tenga con terceros.

BS Confirming es un servicio de gestión de pagos a proveedores que permite a la empresa delegar la función de pagos a Banco Sabadell. A medida que las facturas a pagar son conformadas por el cliente, el banco informa a los proveedores de que tiene instrucciones de efectuar el pago al vencimiento, ofreciéndoles al mismo tiempo financiación sin recurso de dichos pagos.

El forfaiting consiste en la compra sin recurso de derechos de cobro ciertos, líquidos y exigibles, a medio y largo plazo, usualmente derivados de créditos documentarios, garantías bancarias y efectos cambiarios.

El factoring consiste en la cesión de los derechos de cobro de sus facturas, gestionando el banco su cobro. Existen diversas modalidades, que pueden incluir la cobertura del riesgo de insolvencia del deudor y la posibilidad de financiar anticipando el importe de la factura, con o sin recurso.

Una solución de financiación en condiciones preferentes para ayudarle a impulsar su negocio de comercio exterior. Por si necesita financiar su proceso de internacionalización, o bien si sus necesidades de tesorería han cambiado como consecuencia de un incremento en sus exportaciones y/o importaciones.

Le ofrecemos soluciones de financiación a medio y largo plazo, con subvención oficial, de exportaciones de maquinaria, bienes de equipo y otros bienes y servicios técnicos de origen español.