Cobros y Pagos

Nos encargamos del aviso inmediato y la gestión de la aceptación y/o cobro de las remesas recibidas de sus proveedores en el extranjero, de acuerdo con las instrucciones recibidas y con la máxima agilidad.

Nos encargamos del envío y de la gestión del cobro de los documentos relacionados con sus operaciones de exportación al banco del comprador, para que sean entregados al mismo en los términos acordados (pago o aceptación de un efecto a un plazo determinado).

Nuestro servicio de cash pooling le facilita una mayor integración entre sus cuentas en España y las del exterior. Si su empresa es parte de un grupo multinacional, nuestro servicio de cash pooling satélite le permite la integración de sus cuentas con las del grupo y su gestión en remoto.

Benefíciese de las posibilidades que le brinda nuestra red operativa exterior para la canalización de sus cobros en cada país mediante la apertura de cuentas en nuestra red de oficinas internacional.

Tramitamos sus cobros recibidos del exterior mediante la gestión de cheques, la recepción de transferencias de entidades bancarias y cobros SEPA, así como la gestión de sus remesas de cobros electrónicos.

Obtenga un servicio rápido y exclusivo en sus pagos al exterior, utilizando nuestra amplia red exterior de oficinas y corresponsales.