Ciclo Miércoles Internacionales con Banco Sabadell – Polonia

Ver vídeo completo de la sesión

Te invitamos a la sesión dedicada a Polonia, una de las economías más dinámicas de la Unión Europea y que ofrece grandes oportunidades de inversión para las empresas españolas.

La relación de Banco Sabadell con Polonia se remonta a principios de los años 90, cuando se inició la colaboración con las principales entidades financieras del país. Además, la oficina que está ubicada en Varsovia, aúna un conocimiento profundo de las peculiaridades del mercado polaco y las oportunidades que presenta, así como del sector financiero local, instituciones públicas y organismos presentes en Polonia.

Entre los principales servicios que ofrecemos a las empresas interesadas en este mercado, destacan el acompañamiento para la introducción en el mercado y en la banca local, el asesoramiento en los principales productos financieros (avales, garantías, confirming internacional, créditos documentarios, prefinanciación de proyectos, coberturas de riesgo), el seguimiento de operaciones y el networking con los principales agentes públicos y privados en el país y con empresas de múltiples sectores.

A cargo de: 

  • Carlos Dalmau, Director de Soluciones Internacionales de Banco Sabadell
  • Maciej Grabowski, Director Oficina Banco Sabadell Polonia