Ciclo Miércoles Internacionales con Banco Sabadell – EE.UU

Ver vídeo completo de la sesión

Te invitamos a la sesión dedicada a Estados Unidos de América, primera potencia económica mundial y que está en pleno proceso de reorientación de sus políticas comerciales tras la toma de posesión de la administración Biden-Harris.

Banco Sabadell inició su actividad en EE.UU. en 1993 con la apertura de una agencia, que posteriormente se convirtió en la actual sucursal internacional de Miami, Florida. Actualmente, Banco Sabadell ofrece soluciones financieras desde sus unidades de Banca Corporativa, Banca Privada, Gestión de Inversiones y lo hace a través de su sucursal internacional en Miami. Además, a mediados de 2012 abrió una oficina de representación en New York con el objetivo principal de financiar proyectos dentro de los sectores de energía e infraestructuras del país.

La sesión pondrá el foco en el análisis de los primeros 100 días de la administración Biden-Harris, su impacto en la economía mundial, los efectos de la eliminación de aranceles y el nuevo enfoque en la política fiscal versus la política monetaria, así como en las oportunidades que se ofrecen para las empresas españolas, y como Banco Sabadell puede ayudar a las empresas a crecer en este mercado.